La actriz Marta González

Marta González es una actriz y periodista nacida en República Dominicana, que ha tenido que luchar contra la corriente para alzar su voz y poder ocupar un espacio en el difícil y competitivo mundo de la actuación.

Con más de 15 años trabajando en los medios de comunicación, la actriz ha participado en series como “Dynasty, que se transmite por Netflix, y en el 2019 trabajó junto al reconocido actor John Travolta, en la cinta “The Fanatic”.

González asegura que ser actriz simplemente la hace feliz. “Me gusta entretener al público, llevarles un poco de alegría o incluso hacer que se desconecten de su día a día. Es una virtud que uno disfrute de su trabajo, no lo siento como tal. Cuando estoy en el set me siento plena”.

Líos de familia

Actualmente, Marta González solidifica su carrera artística con la segunda temporada de “Líos de familia”, que se estrenó este 25 de agosto por “Pantaya” en USA y Puerto Rico.

“Líos de familia” es una serie de comedia que cuenta la historia de los residentes de un pintoresco edificio de clase media en Santo Domingo, República Dominicana, donde el público podrá ver personajes de todos los ámbitos de la vida.

En la serie, la actriz interpreta a Cristina, una ex-reina de belleza casada con un político sin escrúpulos fichado por la fiscalía. Su personaje pasa de ser millonaria a quedarse sin nada. Vive en una burbuja, en su mundo de apariencias y mentiras, engañando a todos y tapando las locuras de su marido Esteban.

González comparte créditos en “Líos de familia” con Raymond Pozo, Miguel Cespedes y Cheddy Garcia, así como Francisca, Brea Frank y Jorge Pavón (Molusco), quienes participan como actores invitados durante la segunda temporada.

Entre otros proyectos, Marta González se prepara para el estreno de la película Flow Calle, donde interpreta a “Mabel”, la villana de la historia. En esta producción, compartirá pantalla con actores latinos y figuras del reggaeton como: Farina, Clarissa Molina, Celines Toribio, Lincoln Palomeque, Zion, Shalim Ortiz, entre otros.

En octubre, la actriz también estrenará “El APP”, un filme dirigido por Tabare Blanchard y protagonizada por Isaac Saviñon.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.