Carlos Ferry Foto Angel Chacon
COMPARTE

Crear una dirección de Agrícola para incentivar la agricultura en el municipio Libertador, es una de las propuesta que lleva al electorado libertadorense, el abanderado del partido Seguimos hacia Carabobo, Carlos Ferri.

A través de ese mecanismo, Ferri aspira que se pueda prestar asistencia al pequeño y mediano productor, para el desarrollo del rubro alimentario que cultive.

La idea es que a través de la dirección que piensa crear, de llegar a ser electo alcalde, se le pueda aprobar créditos y conseguir semillas a los productores, para que saquen su cosecha adelante, y de esa manera ayudar a los ciudadanos del municipio, detalló el candidato.

Posteriormente la venta de lo cosechado se podrá hacer, directamente en los mercados populares, a los consumidores finales, de manera de eliminar los intermediarios. Esto representará una disminución significativa de los precios, agregó.

Ferri advirtió que este tipo de rubros no se venderán en el mercado de mayoristas, porque allí existe una mafia. Se podrá hacer en mercados paralelos que se establezcan en las dos parroquias del municipio, para así paliar el hambre que hay en el país.

El aspirante a la alcaldía de la Gran Valencia aseguró que la tierra de Libertador es muy fértil y hay suficiente agua, por lo que se requiere de intención política para ponerla a producir.

En relación al problema de la escasez de transporte público, aseguró que a través de la Comunidad Económica Europea se pueden comprar algunos autobuses para crear una línea mixta, entre la alcaldía y la empresa privada, de manera de ayudar a solventar la situación.

Carlos Ferri indicó que en materia electoral Seguimos hacia Carabobo hizo alianzas con dirigentes vecinales, de manera de que cuenta con un equipo capacitado para defender los votos en Libertador.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.