(Foto referencial)

La súper banda de Venezuela Guaco regresa a San Diego este sábado 26 de octubre, en un evento que pondrá a bailar a toda la región central del país.

La Casa Portuguesa será el lugar en donde se darán cita todos los guaqueros para disfrutar de esta gran producción que reunirá a lo mejor del talento nacional en una misma tarima.

Se suman a la lista de talentos los reyes de la demencia “Criollo House”, quienes pondrán su toque musical y junto a ellos llega la mejor banda tributo del país La Rockola, así como las mezclad del gran Dj Tekila.

Veneventos como siempre presentando grandes producciones en nuestro país.

 

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.