La agrupación venezolana Morbideth presentó su nuevo disco "World chaos" / Foto: Morbideth

La agrupación venezolana de rock Morbideth presentó oficialmente su primer álbum titulado “World chaos”, un disco con temas cargados de sonidos característicos de un metal duro, como el DeathMetal.

Durante un encuentro los medios de comunicación, los rockeros contaron todos los detalles y obstáculos que debieron sortear para lograr ser pioneros del DeathMetal en Puerto Cabello, y cómo fue el proceso para crear, producir y grabar un disco.

El guitarrista y compositor Santomas (Tomas Ramos), explicó que la iniciativa de crear un grupo de rock en la costa carabobeña, tenía varios años rondando en sus pensamientos y que después de muchos sacrificios y trabajo, hoy logra materializar ese sueño de poder formar parte de una iniciativa diferente en la ciudad y apostar al desarrollo del talento musical que caracteriza al resto de la banda.

El lanzamiento del disco “World chaos” es una realidad que todos los miembros de Morbideth exhiben orgullosamente, así lo dio a conocer el baterista Nill Dreast, quien destacó que “Los sueños se hacen realidad, siempre y cuando te lo propongas, coloques toda tu energía en cumplirlos y trabajes para alcanzar la meta, eso me ocurrió a mí y mírenme”.

El nuevo disco de la agrupación porteña además contiene el sencillo Magia Negra, un tema que formará parte de una película de terror que actualmente se produce en Puerto Cabello y lleva por nombre “Náimab Soib, liberación del mal”.

La banda también se perfila a seguir dejando en alto al rock nacional en otros países, donde han demostrado mucho interés en este tipo de propuestas musicales que ofrece Morbideth.

Al finalizar el encuentro, el grupo conformado por Mauro Corps, vocalista; Santomas, en la guitarra; en el bajo Joe Bass y en la batería Nill Dreast, bautizó formalmente con vino el álbum “World Chaos”, que estará a la venta próximamente en diferentes plataformas digitales para todos los amantes del rock en el mundo.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.