La Alcaldía de Naguanagua, a través de su dirección de Desarrollo Social, benefició a 500 madres con la entrega de fórmula láctea, con el fin de seguir garantizando la alimentación complementaria de niños y niñas del municipio.
El alcalde, Gustavo Gutiérrez informó que esto se realizó en base a las solicitudes recibidas por las madres de los recién nacidos, conscientes de que se trata de una necesidad básica.
El acto de entrega de formula láctea se realizó para niños y niñas de 0 a 12 meses de nacidos y de 12 meses a 2 años de nacidos.
Gutiérrez explicó que las interesadas en ser favorecidas con esta ayuda deben dirigirse a la dirección de Desarrollo Social y consignar una copia de la cédula de identidad, constancia de residencia emitida por el consejo comunal de la comunidad en la que habita y el certificado de nacimiento del niño o niña.
“De esta manera reiteramos nuestro compromiso con las familias más vulnerables de nuestro municipio, para eso contamos con el respaldo del gobernador, Rafael Lacava; y seguiremos trabajando de la mano con las comunidades organizadas, como un solo gobierno”, agregó Gutierrez.
(Con información de la Alcaldía de Naguanagua)