Foto: (Referencial)
COMPARTE

La Alcaldía de San Diego celebrará este próximo jueves 9, a las 5:30 pm, en la Casa de la Cultura “Aldemaro Romero, el Día Internacional de la Mujer, con la charla Solo tú, Mujer, a cargo de Luisana Díaz Pinto, psiquiatra psicoterapeuta, quien abordará los distintos aspectos emocionales del maravilloso don de ser mujer.

Esta actividad está enmarcada en la programación cultural y recreativa de marzo, organizada por la Dirección de Educación y Cultura de la entidad.

El viernes 17, en el C.C. Metrópolis se presentará el Coro Sinfónico de la Alcaldía de San Diego y los niños disfrutarán de un taller gratuito para la elaboración de títeres de manos.

Este mismo día y el sábado 18, habrá una jornada de recolección de libros para ser donados, en el parque Temático La Esmeralda, en el boulevard Margarita Centeno de El Remanso, C.C. del Morro II y en la 3era etapa del parque Metropolitano, desde las 8:00 a.m. hasta  las 12:00 m.

La alcaldesa del municipio San Diego, Rosa Brandonisio de Scarano extendió la invitación a toda la colectividad de esa localidad, a esta programación especial a la que se suma la feria artesanal en el parque temático La Esmeralda de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. los sábados 18 y 25.

Y en este último día habrá la presentación de nuevos talentos del municipio. Además, los niños del sector Las Cabañas recibirán un taller gratuito de elaboración de juguetes tradicionales, el miércoles 29 a partir de las 3:00 p.m. Para conocer más detalles sobre las actividades culturales y recreativas del mes de marzo, pueden visitar la página oficial www. alcaldiadesandiego.gob.ve o seguir @Alc_SanDiego.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.