(Foto (@KeyberGuaraco)
COMPARTE

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprimen una multitudinaria manifestación en la autopista Francisco Fajardo. Intentan movilizarse hacia la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), en el centro de Caracas.

Los efectivos de seguridad impiden el paso de la marcha con bombas lacrimógenas y “ballenas” a la altura de El Rosal.

Los ciudadanos se concentraron en horas de la mañana en El Marqués, Santa Fe y Parque Cristal para protestar contra el gobierno nacional y la asamblea nacional constituyente.

Otros puntos de los previstos por la Mesa de la Unidad Democrática han sido reprimidos y dispersados por funcionarios de seguridad del Estado. Esto ha ocurrido en la Candelaria, El Paraíso, Montalbán, El Valle y la avenida Victoria.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.