COMPARTE
La animadora del programa Portada´s, Kerly Ruiz, anunció este domingo el fin de su relación con Irrael Gómez y su “decisión firme” de dirvorciarse.
La también modelo dejó a un lado las fotografías con elegantes atuendos y esta vez publicó con un fondo negro informó a sus seguidores que cuando “hay cosas que afectan la vida en común que no se superan por más que lo intenten hay que pensar en la felicidad de sus hijos y su tranquilidad”.
Apuntó que no fue una decisión fácil de tomar, al tiempo que pidió respeto y consideranción. “Mi tranquilidad y la de mi hija es lo más importante en éstos momentos”, puntualizó.

La Felicidad de nuestros Hijos, es lo más importante que tenemos en nuestras vidas cuando asumimos el Rol de Padres, comenzando por darle una buena crianza, y una buena formación. El mantenimiento del hogar también, lo es, pero cuando, hay cosas que afectan la vida en común, que no se superan por más que se intenten, hay que pensar primero en la Felicidad de nuestros hijos, y en su tranquilidad. Por eso, hoy decido comunicarles a todos mis seguidores, la decisión firme de Divorciarme. Pido respeto y consideración 🌹somos buenos padres y buenas personas 🌹 no fue fácil para mí tomar ésta decisión tiempo pensando analizando pero mi hija es mi prioridad y su felicidad no tiene precio! Mi tranquilidad y la de mi hija es lo más importante en éstos momentos!

Una publicación compartida de Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) el

La conductora tiene una hija de solo meses llamada Gail con el publicista, quien el pasado año había desmentido los rumores sobre la separación que circularon en algunos medios de comunicación.
Por su parte, Gómez expresó su cariño y admiración hacia la madre de una de sus hijas y aseguró que Ruiz es “una mujer increíble y una madre maravillosa”.
Ambos contrajeron nupcias en 2015 en la ciudad de Florida en EE.UU. A continuación la publicación completa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.