(Cortesía)

La Antorcha Bicentenaria regresó al municipio Naguanagua donde permanecerá tres días. Este lunes fue recibida por un grupo de vecinos de Las Trincheras y el alcalde Gustavo Gutiérrez, quien la recibió de manos de su homólogo de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt.

Acompañado por jefes de UBCH, jefes de comunidad, jefes de calle, miembros de la Milicia Bolivariana y vecinos de la comunidad, Gutiérrez manifestó su satisfacción por recibir nuevamente el fuego patrio que simboliza la lucha y la soberanía del país.

La Antorcha Bicentenaria continuará su cruzada por otros municipios de la región hasta llegar al inmortal Campo de Carabobo, donde el próximo mes se realizarán los actos conmemorativos de la batalla que marcó la independencia de Venezuela.

Por su parte el alcalde, Juan Carlos Betancourt, destacó que junto a la entrega de la Antorcha Bolivariana dejaba un mensaje al pueblo de Naguanagua, “para que se mantenga trabajando unido y leal ante la historia de los libertadores y la memoria del comandante, Hugo Chávez”.

“En esta ruta bicentenaria del fuego patrio, desde Puerto Cabello, hago entrega al compañero Gustavo Gutiérrez, para que junto al pueblo siga la senda libertaria. Con respeto y admiración sigamos hasta Campo de Carabobo, para decirle al mundo entero que Venezuela se respeta”, recalcó.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.