Foto Referencial
COMPARTE

La Asamblea Nacional Constituyente deberá asumir  las funciones del actual Parlamento y no descartó que se allane la inmunidad a los actuales diputados, afirmó el vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, en una concentración oficialista en la CVG en el estado Bolívar.

Asamblea Nacional ”no sirve para nada”, por lo que está convencido que la iniciativa de la Constituyente ”podrá aprobar leyes para la revolución y el poder popular, podrá allanarle la inmunidad parlamentaria a los diputados de esa Asamblea”.

Insistió en que desde el Parlamento han querido darle un golpe de Estado al presidente, Nicolás Maduro, pero ”no han podido”.

Durante una concentración oficialista en la CVG en el estado Bolívar, el diputado cuestionó el papel de la Fiscalía y manifestó su apoyo a la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana.

Afirmó que la oposición quiere una Constitución hecha en los Estados Unidos.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.