(Foto Referencial)

En el marco de las actividades previstas para el último trimestre del año, la junta directiva de la Asociación de Ejecutivos organiza una noche de tangos, este sábado 12 de octubre.

El evento contará con la participación de la bailarina Ángela Díaz y los tangueros de Valencia, el cantante Jorge Lezama y las notas del acordeón de Marta Infante todos bajo la dirección del maestro Calabrese en una ocasión sin precedentes en la ciudad.

“Diseñamos esta velada recreando una pintoresca plaza de Buenos Aires, para que bailarines y asistentes disfruten el tango en torno a un farol, que sirva para trasladar la imaginación de los asistentes a esos emblemáticos espacios de la bella Argentina, marcando ese doce de octubre un alto en la ajetreada rutina que vivimos día a día”, comentó la directora Damarys Parnofiello del comité organizador del evento en el que también participa Yamile de Smith y un grupo de colaboradores.

La cita está convocada para las cuatro de la tarde con una programación que inicia con la ejecución musical de la Orquesta Sinfónica de Carabobo, ambientando a los asistentes para deleitarse con las piezas, la danza y el canto unidos en un solo sentimiento que expresa la nostalgia, la esperanza y el ánimo por seguir inspirados trabajando en nuestras instituciones por el país.

Esta velada promete convertirse en la oportunidad perfecta para el reencuentro de relacionados y amigos de la Asociación de Ejecutivos por el privilegio que significa que el maestro Calabrese director de la OSC sorprenda con su programa musical la Noche de Tangos. Finalmente Parnofiello indicó que por tratarse de un evento con cupo limitado, las personas que deseen asistir deben contactar al 0414 4356801 o escribir a [email protected]com para reservar su cupo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.