jubilados
Foto cortesía.

La Asociación de Pensionados y Jubilados de Venezuela en la Comunidad de Madrid, España (Asopejuvecma) designó una nueva junta directiva para cumplir el período estatutario 2022-2024.

La directiva fue electa en asamblea presencial el pasado 25 de marzo, en el auditórium de la parroquia Nuestra Señora de Las Delicias.

La batuta de la asociación fue tomada por Patricia Torres, quien en la anterior junta directiva se desempeñó con éxito en el cargo de secretaria y ha dirigido con esmero la asistencia a los beneficiarios del Plan de Entrega de Alimentos.

Junto a ella, fueron electos:

Iván Andrade, Vicepresidente

Elizabeth Núñez, Secretaria

Donald Wilhem, Tesorero

Víctor Suárez, Relaciones Institucionales

Williams Parra, Vocal

Roberto Chumaceiro, Vocal

Idalmis Carballoza, Vocal suplente

Alida Cedeño, Vocal Suplente.

Logros de la junta anterior

En su balance de actividades como presidente durante el período anterior, Pedro Ontiveros señaló como puntos a destacar la realización de protestas, foros y coautoría de documentos, al lado de la Federación de Pensionados en España y de las Asociaciones similares en América, Europa y Venezuela.

Ontiveros recalcó que aún en condiciones de pandemia, se mantuvo contacto virtual con la Asamblea Nacional y con el presidente interino Juan Guaidó. También con el embajador del gobierno interino en España, Antonio Ecarri Bolívar.

La asociación también asistió a foros virtuales relacionados con la Corte Penal Internacional a fines de exponer la situación de exterminio al que están sometidos los jubilados y pensionados venezolanos.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.