Niños disfrutando regalos de navidad.
Fotografía: Rafael Freites. Regalos no muy ostentosos se observo en disfrute luego de navidad.
COMPARTE

Como todos los años, el parque Negra Hipólita fue uno de los sitios escogidos por los pequeños de la casa para disfrutar junto a sus padres, de los regalos que les trajo el Niño Jesús este día de Navidad.

Todo parece indicar que la austeridad caracterizó la jornada de entrega de obsequios del Niño Jesús, pues en el parque esta vez se apreciaron pocas bicicletas nuevas, algunos patines, pero varios juguetes de plástico, que si bien es cierto no son tan baratos como desearía cualquier padre, tampoco tienen precios exorbitantes.

Niños disfrutando regalos de navidad.
Los chiquitines disfrutaron de su obsequio navideño en el Peñalver esta mañana. (Foto Rafael Freites)

Mariana Chirinos paseaba con su hija y un cochecito de plástico de dos colores. Comentó que afortunadamente la niña todavía está pequeña y ella pudo escoger el regalo, porque si le pudiera pedir una muñeca con pelo, simplemente no la podría complacer porque no cuenta con recursos suficientes.

Orlando Jiménez hizo todo lo que estuvo a su alcance para convencer a su hijo de que pidiera al Niño Jesús un balón de fútbol. Había reunido 9 mil bolívares y lo invirtió en eso. Su muchachito estaba jugando feliz en el parque.

Jiménez comentó que estaba trasnochado, pero hizo el esfuerzo de llevar el niño al parque a jugar.

Varias familias que también visitaron el parque, lo hicieron para compartir y pasar un rato diferente. Los niños que no tenían juguetes solo se dedicaron a subirse en los aparatos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.