(Foto Twitter)
COMPARTE

Desde tempranas horas de la mañana de este jueves habitantes de la Cota 905 protestan en la avenida Nueva Granada y Roca Tarpeyapor falta de alimentos.

Según varios reportes de usuarios en twitter y de la periodista Gabriela González los manifestantes trancaron la vía cerca del Peaje, desde las 7:00 a.m

Los vecinos solicitan las cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, al igual que en otras zonas los perniles prometidos por el gobierno y la recolección de la basura.

Leer también: En La Vega y Antímano protestan por escasez de comida

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.