La boda entre la actriz estadounidense Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra será en un día por determinar de mayo en la capilla San Jorge del castillo de Windsor, informó este martes la Casa Real.

“Su Majestad la Reina ha dado permiso para que la boda sea en la capilla. La familia real pagará la boda” entre el príncipe de 33 años, quinto en la línea de sucesión al trono, y la actriz de 36, que será bautizada en la fe anglicana antes del enlace, anunció la Casa Real en un comunicado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.