(Foto Angel Chacón)

La Cámara de Comercio de Valencia se prepara para escoger su nueva directiva. Hasta ahora la única plancha presentada es la liderada por Leonardo Rivas, actual vicepresidente quien vendría sustituir a la primera mujer presidenta de esta organización, Ana Isabel Taboada.

La información se conoció durante el acto de colocación de las fotografías de Gustavo Sosa Izaguirre y Guillermo Manosalva, en la galería de los expresidentes, detalla una nota de prensa.

Directivos, ex directivos y aliados de la centenaria CCV se reunieron para este tradicional acto, durante el cual escucharon la voz de Sosa Izaguirre, quien envió un audio bastante emotivo desde Panamá, donde permanece en el exilio.

Sosa Izaguirre recordó los logros de su gestión y pidió a los comerciantes seguir luchando para lograr los cambios necesarios en Venezuela.

Guillermo Manosalva destacó la importancia que tienen los comerciantes en la transformación a la ciudad.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.