La cantante Nancy Toro ofrecerá un espectáculo en el Centro Cultural BOD este domingo 8 de abril, en el que interpretará el extenso repertorio de toda su carrera artística, acompañada con una banda de grandes músicos y otros invitados especiales.

“En este concierto quiero retribuir a mis seguidores todo el cariño y fidelidad que por 40 años me han profesado”, expresó la cantante.

Toro es reconocida por su hermosa voz y es considerada una referencia de la música venezolana y latinoaméricana. Sus conciertos se destacan por la versatilidad y variedad de géneros.

La cantante cuenta con diversidad de álbumes como “Amor más grande”, “Nancy canta a Henry Martínez”, “De tanto y tanto”, entre otros.

Con información de nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.