(Foto cortesía de TVVnoticias )
COMPARTE

Un grupo de manifestantes que se encontraba a las afueras de la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, conocida como La Carlota, ubicada en la autopista Francisco Fajardo derribó nuevamente parte de las rejas.

Los ciudadanos se encontraban en la concentración en apoyo a la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, en el distribuidor Los Ruices y tras varios discursos de carácter político y una vez culminado la convocatoria, los jóvenes de la resistencia comenzaron a dirigir sus propias actividades.

LEA TAMBIÉN: En apoyo a la Fiscal ciudadanos se concentraron en el distribuidor Los Ruices

La zona corresponde al lugar donde fue asesinado el joven David Vallenilla el 22 de junio, por un sargento adscrito al grupo de la Policía Aérea, quien accionó su arma a quemarropa desde el interior de la Base Aérea.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.