(Foto eldiariony.com)
COMPARTE

Para Donald Trump en EE.UU. se habla inglés no español, de allí desprende una de sus primeras decisiones en este sentido y ya la página web de la Casa Blanca oficial en español fue eliminada y ahora está solo en inglés.

“Lo siento, la página que está buscando no puede ser encontrada“, es el mensaje que consiguen los internautas al intentar entrar al portal.

Además de la eliminación de la página en español, también se excluyeron secciones que estuvieron en funcionamiento durante el mandato de Barack Obama, como el cambio climático, los derechos civiles o la educación, reseña El Mundo.

djt-bio-header-2

Con información de SUMARIUM




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.