COMPARTE

La Casa Blanca, ocupada por Donald Trump, difundió este miércoles su primer mensaje en español en la red social twitter, idioma que dejó de usar en su página web desde el pasado 22 de enero.

El mensaje invita a los usuarios a seguir la cuenta para estar enterados de la gestión presidencial del magnate neoyorquino y oros proyectos afines a su administración.

La versión en español, idioma que hablan más de 50 millones de personas en Estados Unidos y 700 en todo el mundo, desapareció de la web de la Casa Blanca poco después de que Trump tomara posesión de su cargo como presidente de Estados Unidos, el 20 de enero pasado.

“Sorry, the page you’re looking for can’t be found (Disculpe, la página que está buscando no se puede encontrar)”, es el mensaje que aparece ahora en website www.whitehouse.gov/espanol, abierta por Barack Obama poco después de llegar al poder.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.