Netflix reveló el tráiler oficial de la cuarta temporada de “La casa de papel”, que se estrenará el próximo 3 de abril, en la que el caos, las explosiones y la confusión marcarán el devenir de la banda liderada por el profesor.

“La casa de papel: Parte 4” comienza inmersa en el absoluto caos: el profesor da por hecho que Lisboa resultó ejecutada, Río y Tokio volaron un tanque, Nairobi se debate entre la vida y la muerte y los nuevos integrantes de la banda generan crispación entre los más veteranos.

A razón de las imágenes compartidas por Netflix, la banda atraviesa uno de sus peores momentos, una situación que empeorará tras la aparición de un enemigo entre sus filas que pondrá el atraco en grave peligro.

La cuenta atrás para volver a ver a los miembros de “La Resistencia”, llamada así ahora por el profesor, dio comienzo con el lanzamiento, a nivel global, de este tráiler en el que, una vez más, se deja claro que esta historia es “más que un atraco”.

El elenco seguirá estando liderado, en el bando de “La Resistencia”, por Álvaro Morte (el profesor), Úrsula Corberó (Tokio), Pedro Alonso (Berlín), Alba Flores (Nairobi), Itziar Ituño (Lisboa), Miguel Herrán (Rio), Esther Acebo (Estocolmo), Jaime Lorente (Denver), Darko Peric (Helsinki), Luka Peros (Marsella), Hovik Keuchkerian (Bogotá) y Rodrigo de la Serna (Palermo).

Frente a ellos, Najwa Nimri (Inspectora Sierra), Fernando Cayo (Coronel Tamayo), Juan Fernández (Coronel Prieto), Fernando Soto (Ángel) y Mario de la Rosa (Suárez) darán vida a los miembros de la policía que intentarán destruir al profesor. El elenco principal se completa con Pep Munné (Gobernador), Enrique Arce (Arturo Román), Kiti Manver (Mariví) y José Manuel Poga (Gandía).

Creada por Álex Pina y producida por Vancouver Media para Netflix, la cuarta parte cuenta con un equipo de directores integrado por Jesús Colmenar, Javier Quintas, Koldo Serra y Álex Rodrigo.

El guion, por su parte, está firmado por Javier Gómez Santander (coordinador de guion) junto con Luis Moya, Juan Salvador López, Ana Boyero, Emilio Díez, Alberto Úcar, David Barrocal y Esther Martínez Lobato. EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.