«La casa del fin de los tiempos» de Alejandro Hidalgo ya se encuentra disponible en 38 salas de cine de Venezuela, con una versión remasterizada que promete aterrorizar a las nuevas generaciones.

La película protagonizada por Ruddy Rodríguez, Gonzalo Cubero y Rosmel Bustamante, acumuló 647.880 espectadores hace 10 años. Ahora, regresa a los cines del país con escenas inéditas, imagen y sonidos mejorados.

En filme de suspenso, drama y misterio presenta la vida de Dulce, una mujer condenada injustamente a prisión por el asesinato de su esposo e hijo. Treinta años más tarde, regresa a su casa bajo un arresto domiciliario. Allí, se enfrentará a los fantasmas del pasado para descifrar el misterio que le arrebató a su familia.

«La casa del fin de los tiempos» es una producción de Épica Producción, JEMD Films y X Rojo Producciones con el apoyo del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía y en co-producción con La Villa del Cine, Xenon Films y Rodando Films.

La película se encuentra disponible en el Cines Unidos de Trinitarias, Galerías Paraíso, Líder, Metrocenter, Millenium, Sambil Caracas, Metrosol, Sambil Maracaibo, Hyperjumbo, Metrópolis, Sambil Valencia, Orinokia, Petroriente, Regina, Sambil Margarita y Sambil San Cristóbal.

También en el Cinex del Recreo, San Ignacio, Tolón, Hatillo, Los Próceres, Paraíso, Buenaventura, Metrópolis, Paraguaná, Parque Costa Azul.

Propacine: Costa Mall, Valera, Alto Prado, Cima, Virtudes, Plaza Mayor. Supercines: Playa Mar, Puente Real, Aviadores. Independientes: Cinemall, Dorado, Paseo.

Nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?

Únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b

Con gusto te los enviaremos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.