Foto: ( AFP )
COMPARTE

La espera por la reestructuración de la MUD ha comenzado a exasperar a algunos políticos como José Ignacio Guédez, secretario general de La Causa R , que ha exigido que este fin de semana se conozca la reestructuración.

Guédez advirtió que consignaría un documento en el caso de que esto no ocurra, puesto que a su juicio ya se han llevado a cabo todos los pasos necesarios para hacer el esperado anuncio que mostrara la nueva imagen y estructura de la MUD de cara a la crisis política actual.

El secretario de la Asamblea Nacional no es el único que se ha quejado desde que se anunciase la adhesión de cinco nuevos partidos a la Unidad para formar el G9. María Corina Machada coordinadora de Vente Venezuela, aseveró que si la coalición no lograba lo que ella consideraba era lo necesario para trazar una vía en el país, se desligaría del partido para continuar como independiente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.