foto referencial

El evento que durante años fue tradición en Carabobo,  y que fue retomado el año pasado por el CNP Carabobo en alianza con Hesperia WTC Valencia, se realizará el próximo jueves 20 de junio a las 7:00 pm.

Isnardo Bravo, destacado periodista venezolano, recordado por su amplia trayectoria en El Observador de RCTV, nos acompañará en esta oportunidad con su conferencia “Venezuela en el morral”.

En esta ocasión se rendirá homenaje a nuestro colega carabobeño Alfredo Fermín, con la entrega de la primera Orden que lleva su nombre, creada por el CNP Carabobo.

El evento estará amenizado por una agrupación de la Orquesta Sinfónica de Carabobo que deleitará a los presentes mientras degustan un exquisito menú especialmente preparado para la ocasión, acompañado por copas de tinto veraniego.

Para obtener mayor información sobre las entradas o patrocinio, puede contactarnos al correo cenadelaprensa@gmail.com o vía WhatsApp al 0414-5936411 / 0412-2853521.

Este evento es patrocinado por Hesperia WTC Valencia, Fundación Orquesta Sinfónica de Carabobo, Beltrán Lara, Unión Radio Valencia, Jats Tours, Adiós a la Obesidad, La Casa de la Batería, Síragon Venezuela, Wilfredo Camacho y Franco Perna.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.