La china Zheng
Qinwen Zheng clasifica por primera vez a los Cuartos de Final del Asutralian Open.

La china Qinwen Zheng (n.12) fulminó a la francesa Oceane Dodin por un incontestable 6-0 y 6-3, en tal sólo 59 minutos, para acceder por primera vez en su carrera a los cuartos de final del Abierto de Australia.

La tenista asiática entrenada por el catalán Pere Riba, quien concedió una entrevista a la Agencia EFE este domingo, ya consiguió el billete para los cuartos de final en un ‘slam’, al superar la cuarta ronda en la última edición del Abierto de Estados Unidos.

Se convirtió en la cuarta jugadora china en lograr el pase a los cuartos de final a orillas del típo Yarra y se unió a sus compatriotas Na Li, Jie Zheng y Shuai Zheng.

Su próxima rival será la rusa Anna Kalinskaya, después de que esta superara a la italiana Jasmine Paolini (n.26), por 6-4 y 6-2.

Serían las primeras semifinales de un ‘major’ para ambas tenistas, que cuentan con un cara a cara favorable para la rusa (1-0), después de que se llevara el único encuentro que disputaron en la primera ronda del torneo de Guadalajara (México) en 2022.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.