Procesión lacustre de la Virgen de Chiquinquirá. Foto cortesía Versión Final

Los feligreses recorrieron junto a la Reina Morena la calle 96 (Paseo Ciencias), la avenida 8 Páez, la calle 100 (avenida Libertador) y finalmente, llegaron a El Malecón donde iniciará su periplo a los pueblos de agua.

El presbítero Nedward Andrade, párroco rector de la Basílica “Santuario Mariano”, agradeció a los servidores de María por compartir la custodia de nuestra madre y por ser instrumentos de Dios para servir a María y llevar su presencia a esos hermanos que no tienen la posibilidad de estar tan cerca de la Basílica”.

Igualmente, los bendijo a ellos, a lo acompañantes y al Lago “para visitar los pueblos y renovar la fe de todos nuestros hermanos”.

El acto de iniciación de la Procesión Lacustre 2022 fue firmado por el presbítero Nedward Andrade; el alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez; el licenciado Ricardo Jiménez, y otras personalidades para dar inicio al traslado de la Santa Réplica a la embarcación de la guardia costera, la cual se dirigirá hacía la población de El Mojan.

Versión Final




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.