(Foto Cortesía)
COMPARTE

El clamor de los feligreses fue escuchado. La tercera procesión mariana para orar por el país se hará en Maracaibo y será con la Chinita el martes 18 de julio.

El recorrido se hará como parte del homenaje mensual que los grupos de apostolados de la Basílica y los fieles hacen a su Patrona los 18 de cada mes. Antes, este tipo de actos se cumplieron en Lara con la Pastora, el pasado 15 de junio; y el 17 de ese mes en Nueva Esparta con la Virgen del Valle.

Ángel Rivas, servidor de María, indicó que la la jornada de oración por la paz nacional comenzará a las 4:00 p.m e invitó a la concentración que será en el Monumento, de donde partirá el Santísimo Sacramento hacia la plazoleta de San Juan de Dios. Allí lo recibirá la Chiquinquirá. Saldrá la Reliquia con trono y manto.

El Santísimo se resguardará en el templo y comenzará el recorrido del Retablo. Habrá gaitas, oraciones y cánticos marianos. “Una oportunidad para la reflexión y buscar refugio espiritual”, dijo. La actividad finalizará a las 7:00 p.m.

Panorama.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.