Foto Cortesía El Nacional
COMPARTE

Las calles de Maracay amanecieron desoladas este miércoles tras el llamado de la oposición a un paro nacional por 48 horas.

Las avenidas principales de la ciudad se mantienen vacías y con poca circulación de vehículos. Asimismo, se registró la ausencia total del servicio de transporte público en la entidad desde las 6:00 am.

El terminal de pasajeros de Maracay no está prestando servicios, los locales comerciales de la entidad se mantienen cerrados y los accesos a la ciudad están totalmente despejados.

El paro nacional, convocado por la Mesa de la Unidad Democrática inició este miércoles a las 6:00 am y durará al menos 48 horas con el objetivo de rechazar las políticas del presidente Nicolás Maduro y la asamblea nacional constituyente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.