Foto cortesía de: @AndreGonzlz

Un importante número de comunidades en Venezuela están con las banderas y las pancartas en alto para mostrar su desacuerdo ante las acciones del régimen. La Colonia Tovar en el estado Aragua es un ejemplo de ello. Desde tempranas horas han cerrado las dos entradas al poblado de alemanes con un mensaje claro «Libertad y no a la dictadura».

El llamado de calle se ha esparcido lentamente, no es algo que sólo se ve en las ciudades capitales de cada estado, o en la capital, los pueblos del país han salido a expresar su sentir al respecto de las más recientes acciones del Gobirno en contra del parlamento y de la ciudadanía.

Las sentencias 155, 156, 157 y 158 fueron el inicio de toda esta oleada de protestas pacíficas que una vez enfrentadas por los cuerpos de seguridad del país han pasado de la paz a la violencia.

350 detenciones 7 muertos en lo que va de la semana son algunos de los hechos más destacados. La represión se ha visibilizado y esto ha hecho eco en la comunidad internacional que continúa con los ojos sobre Venezuela.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.