Concejal de Valencia, Judith Sukerman se unió a Voluntad Popular. (Foto: Cortesía)
COMPARTE

Un partido que actúa como piensa. Estas fueron las razones de la concejal de Valencia, Judith Sukerman para sumarse a las filas de Voluntad Popular. Afirmó que para tener un país mejor se debe luchar con la acción popular.

El responsable regional de Voluntad Popular (VP) en Carabobo y alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz ,en rueda de prensa fue el encargado de dar a conocer la incorporación de la concejal a el partido de la tolda naranja.

En rueda de prensa, el encargado regional de VP, Alejandro Feo La Cruz informó sobre las fuerzas del partidos. (Foto: Cortesía)

Para el alcalde Vluntad Popular es la fracción de unidad más grande en Valencia con dos concejales, así como la fuerza con más autoridades electas en Carabobo siendo un total de 12 autoridades: diez concejales, un diputado a la Asamblea General y un alcalde.

DESCENTRALIZACIÓN

La profunda crisis social y económica hace evidente el fracaso de la política nacional de centralizar el gobierno. Feo La Cruz expresó que los servicios de agua, luz y vialidad son un desastre, las comunidades padecen con estas problemáticas y las empresas gubernamentales no tienen recursos para solucionarlas.

Es absurdo que los poderes regionales sean manejados desde Caracas, con ministros que no tienen idea de lo que ocurre en las comunidades, dijo el alcalde. Instó a los concejales y demás autoridades  iniciar una campaña por la descentralización que devuelva las competencias a los servidores elegidos por el pueblo.

RECOLECCIÓN DE FIRMAS

Voluntad Popular ratificó su participación en la recolección de firmas. Espera que la ciudadanía el 11 y 12 de marzo se movilice, para conseguir más de las 10 millones de firmas pedidas por el Gobierno.

PRESOS POLÍTICOS

La tolda naranja se encuentra al lado de todos los presos políticos, oprimidos por el abuso del Gobierno Nacional, así lo informó el alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz.

Feo La Cruz destacó la detención del profesor Santiago Guevara de la Universidad de Carabobo, del diputado Gilber Caro y Stacy Escalona, al igual que del máximo representante del partido, Leopoldo López.

Voluntad Popular es un partido de valientes, de gente que da la cara y que no negocia con los derechos de las gente, dijo Feo La Cruz.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.