(Foto Andrés Galindo)

Completamente desvalijado quedó un vehículo que personas desconocidas dejaron abandonado en la avenida 90 del barrio La Concordia de la parroquia Santa Rosa de Valencia.

Vecinos del sector aseguraron que el automóvil Dodge Caliber color negro, placas AC859BD, fue dejado en el lugar en horas de la madrugada porque el sábado en la noche no estaba.

Al carro le rompieron el parabrisas con una piedra, y además le quitaron el motor, los cuatro cauchos, los asientos, el radio y el tablero.

Los vecinos no vieron cuando lo dejaron, pero tampoco cuando lo desvalijaron, según señalaron.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.