Jugadores de la Vinotinto durante un entrenamiento. / Foto: @SeleVinotinto

La Conmebol hizo oficial las sedes, fechas y horarios de las jornadas 7 y 8 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022, las cuales se disputarán justo antes de la Copa América.

Por su parte, las jornadas 5 y 6, suspendidas en marzo por los efectos de la pandemia, se jugarán en septiembre, octubre y noviembre de 2021, en fechas aún por determinar.

El máximo organismo agregó en el comunicado que cuando sea oportuno, “remitirán mayores informaciones relacionadas a la implementación de los protocolos sanitarios y de seguridad previstos para los partidos”.

Fecha 7

Bolivia vs Venezuela (3 de junio, 4:00 pm)

Uruguay vs Paraguay (3 de junio, 7:00 pm)

Perú vs Colombia (3 de junio, 8:00 pm)

Argentina vs Chile (3 de junio, 9:00 pm)

Brasil vs Ecuador (4 de junio, 9:30 pm)

Fecha 8

Ecuador vs Perú (8 de junio, 4:00 pm)

Colombia vs Argentina (8 de junio, 6:00 pm)

Venezuela vs Uruguay (8 de junio, 6:30 pm)

Paraguay vs Brasil (8 de junio, 8:30 pm)

Chile vs Bolivia (8 de junio, 9:30 pm)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.