El torneo no se jugará en Brasil como se tenía previsto por restricciones sanitarias afectas al la COVID-19. Cortesía Conmebol.com.

Paraguay será el nuevo país que albergue el torneo en Asunción y se mantendrá en la misma fecha, del 29 de enero al 6 de febrero. Anteriormente se iba a celebrar en Río de Janeiro, Brasil.

De acuerdo con Meridiano, la reseña del comunicado de la Conmebol especificó que el cambio de sede se debe a “las restricciones sanitarias vigentes en Brasil a la fecha a causa de la pandemia del COVID-19”.

Asimismo informaron que los equipos llegarán a Asunción el 27 de enero para su preparación. Venezuela se encuentra en el grupo B junto a Argentina, Paraguay, Bolivia y Perú.

Con información de meridiano.net




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.