Un evento extraordinario que se realizará en algunas ciudades de Venezuela llamado “La Cumbre Global de Liderazgo”. Esta grandiosa oportunidad solo se da una vez cada año en nuestro país… ha llegado el momento de impactar a otros, el llamado es a reconocer que “Todos tenemos influencia”.

La convocatoria será para los días 30 de noviembre y 1° de diciembre del presente año en la sede de la Iglesia Visión Mundial que se encuentra ubicada en la Avenida principal, local Número 05, Urbanización Industrial La Quizanda.

Aprenderás, conocerás personas, te aseguramos que podrás comenzar relaciones significativas y te iras de allí siendo más influyente de lo que ya eres. Aparta tú tiempo desde ya; el primer día, es decir el viernes 30 vamos a compartir desde la 1:00 pm., hasta las 7:00 pm., y el sábado 01 de diciembre, dando inicio a un bonito mes, desde las 8:00 am., hasta la 1:00 pm.

Serán nueve fabulosas e inspiradoras sesiones de videoconferencias de alto nivel en temas de liderazgo de personalidades como; Jhon Maxwell, Graig Groeschel, Danielle Strickland, Rasmus Ankersen, Carla Harris, Erwin McManus, T.D. Jakes, Strive Masiyiwa.

Además contaremos con facilitadores en vivo luego de cada sesión, refrigerios y valiosos recursos para ti.

Si un líder mejora todos ganan

La idea es crear, crecer, moverse, desarrollarse, ser mejores, inspirar, motivar, sacar el potencial de otros, ser un líder que modele con sus acciones y pueda seguir sumando al movimiento global de la iglesia.

Como personas influyentes somos responsables de desatar el potencial, catalizar visiones, luchar contra la autocomplacencia, trazar el camino hacia adelante, ayudar a los cristianos a desarrollar su liderazgo para maximizar el impacto del Reino.

Mayor información al 0414-3401159, o visita la cuenta de instagram, para más inspiración@cgl_venezuela




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.