Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, durante el duelo frente al Valencia. / Foto EFE

Zidane tendrá que rearmar a su defensa para el duelo del viernes frente al Alavés, luego de que a las ya confirmadas bajas de Sergio Ramos y Carvajal por acumulación de amarillas, se le sumara la posible ausencia de Marcelo, que no se entrenó en la última sesión previa al encuentro.

El técnico de la nave blanca, explicó, en la rueda de prensa previa al partido, la situación del segundo capitán del equipo. “Lo de Marcelo es una pequeña lesión y por eso no ha entrenado. Veremos estos días porque tiene que pasar resonancia mañana”.

De confirmarse la baja del lateral brasileño, Zidane dispondrá únicamente de tres defensores del primer equipo: Varane, recién recuperado, Éder Militao y Ferland Mendy. La defensa merengue tendría tres de los cuatro puestos cubiertos, pero le faltaría un lateral derecho.

Por lo tanto, el entrenador francés tendrá que alinear una improvisada línea defensiva, en la que Lucas Vázquez gana enteros como lateral derecho, posición en la que ya ha jugado años atrás.

Otro de los comodines que suele utilizar Zidane en la retaguardia es a Nacho, sin embargo, el central español se encuentra lesionado desde que se reanudó la competición y no ha disputado ningún partido. De cualquier modo, la defensa merengue, principal arma del líder de LaLiga, se verá resentida por la baja de varios de sus integrantes.

Eden Hazard, listo para reaparecer

La buena noticia para el Madrid es la vuelta de Eden Hazard. ‘Zizou’ confirmó que estará disponible para enfrentar al Alavés. “Él no tiene miedo y quiere ayudar al equipo y mañana va a estar con nosotros”, indicó el técnico blanco.

Hazard se perdió los últimos dos partidos ante Getafe y Athletic Bilbao por molestias en el tobillo derecho que tantos disgustos le está dando esta temporada. Sin embargo, tomando en cuenta las palabras de Zidane, parece ser que el ex del Chelsea volverá a los terrenos de juego después de superar dichas molestias.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.