Dirección General de Contrainteligencia Militar

El analista político Javier Vivas Santana fue detenido este miércoles 25 de marzo en la noche por funcionarios de la Dgcim.

El propio articulista lo denunció en su cuenta de Twitter, en la que crítica del régimen de Nicolás Maduro.

«La Dgcim me está llevando detenido», expresó en la red social el articulista, quien escribe para El Nacional, Aporrea, Punto de Corte, 24-7 Digital y el Sol de Margarita.

Después de ese mensaje no ha habido más información sobre el escritor, reseña El Nacional.

Aún no está claro el motivo de su detención. Pero se especula en las redes sociales que se debe una información que filtró en su Twitter sobre una funcionaria adscrita a la GNB.

En un mensaje publicado ayer difundió fotos de una mujer desnuda, al parecer en un hotel, que está acompañada por un hombre.

Capt



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.