El actor y director estadounidense Ben Affleck confesó este martes a través de su facebook oficial que ha completado un tratamiento por su adicción al alcohol, y aseguró que lo que quiere ahora es «vivir la vida al máximo y ser el mejor padre posible».

«Quiero que mis hijos sepan que no hay que avergonzarse por buscar ayuda cuando la necesitas»

Affleck, quien no especificó cuándo transitó por el proceso de rehabilitación, destacó que en el pasado tuvo que lidiar con sus problemas con el alcohol y señaló que tendrá que seguir haciéndolo en el futuro.

«Este fue el primero de muchos pasos hacia una recuperación positiva».

Esta no es la primera vez que el intérprete de Batman enfrenta dificultades con la bebida ya que en 2001 ingresó a un centro especializado para tratar esta adicción.

«Soy afortunado por tener el amor de mi familia y amigos», afirmó Ben antes de subrayar, especialmente, el apoyo que le brindó la madre de sus hijos, la actriz Jennifer Garner.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.