El mundo volteó la mirada a España, luego de que se difundieran unos vídeos donde ve una discusión entre la reina emérita Sofía y la reina Letizia.

La reina Letizia se muestra renuente a que doña Sofía se tome fotos con sus nietas, incluso se atraviesa para que no se pueda fotografiar, luego de ello una de las niñas quita la mano de su abuela del hombro, lo que ha parecido una falta de respeto a los españoles.

Después de estos acontecimientos, la reina Letizia fue abucheada y catalogada como floja por los españoles; los medios de comunicación del país y personalidades reconocidas defienden a la reina Sofía, considerando que se le debe respeto por ser la abuela de sus hijas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.