Luego de 70 días recorriendo las iglesias del estado Lara, la Divina Pastora regresó a Santa Rosa este sábado entre cantos y alegría de los feligreses que la acompañaron en una procesión desde Iglesia Claret.

El recorrido inició a las 1:20 de la tarde, desde el la Av. Lara hasta el arco del pueblo de Santa Rosa. La misa se realizó frente a la iglesia y no en la terraza del museo como era costumbre.

La imagen de la Virgen llegó al arco a las 4:20 pm y al pueblo a las 4:45 pm, antes de lo previsto, para permanecer el resto del año hasta su próxima visita a Barquisimeto el 14 de enero de 2019.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.