Foto Fiorella Pinto

Este domingo 14 de enero a las 8:25am, antes de lo esperado, y al ritmo del Golpe Tocuyano la imagen de la Divina Pastora salió de la iglesia Santa Rosa para hacer la misa de salida.

A las 9:00am se dio inicio la celebración, con las palabras del Arzobispo de Barquisimeto, Antonio López, en el que se resaltaba las Buenaventuranzas de María.

“Libra de hambre a nuestro pueblo. Protégenos de la ignorancia y danos tu sabiduría. Líbranos de la corrupción”, manifestó el Monseñor.

Millones de feligreses están reunidos, esperando pacientemente el inicio de la procesión que se dirigirá hasta Barquisimeto.

EL VESTIDO

Minutos antes, el diseñador del vestido de la Divina Pastora, Axel Apóstol, aseguró sentirse emocionado por el honor que se le otorgó con la realización de la Virgen. “Es algo inexplicable, un sentimiento que no se explica”, afirmó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.