Mary Esteves necesita nuestra ayuda. Foto cortesía

María Esteves (Mary), residenciada en Valencia, es una persona apreciada y  querida por los que la conocen, en especial sus alumnos,  ya que ha sido docente por más de 18 años.

Colabora con su comunidad en distintas áreas sociales y apoya la defensa de Derechos Humanos para recuperar la calidad de vida en Venezuela.

Actualmente, ella presenta quistes mamarios y una fibromatosis uterina que presiona varios órganos, causándole incontinencia urinaria, inflamaciones y dolores pélvicos e irregularidades menstruales.

Mary Esteves debe ser operada con prontitud para extirpar los miomas que han crecido en más de 5 centímetros en un año, procurando salvar su útero, recuperar la salud y la posibilidad de tener su primer hijo.

Como docente de escuela pública,  ella recibe un sueldo muy bajo y no cuenta con seguro médico, por lo que también trabaja desde su casa para cubrir sus gastos; pero no es suficiente para costear esta operación, debido a que Venezuela posee  una muy alta inflación a la que ahora se le suma los efectos de la pandemia de la COVID-19.

Por las razones expuestas, los familiares recurren a donaciones para que, con sus aportes, ella pueda cubrir los exámenes preoperatorios, la intervención quirúrgica, gastos de tratamiento y post-operatorios.

Se anticipa el agradecimiento por parte de los familiares para todo aquel que desee solidarizarse con esta campaña aportando lo que esté dentro de sus posibilidades económicas. Igualmente,  se agradece a quien no pueda colaborar económicamente, por el hecho de tomarse el tiempo para leer este escrito y ayudar a difundirlo.

Para aportes:

Zelle:

[email protected]/

Cuentas Bancarias:

Banco Mercantil

Cuenta  Ahorro: 0105-0097-457097-00711-7.

María Esteves

C.I: 13.195.011

Pago Móvil:

0105

C.I: 13.195.011

 0414 9490111

Gofundme:

 https://www.gofundme.com/f/59qzkx-ayuda-a-mary?utm_campaign=p_cp+share-sheet&utm_medium=social&utm_source=twitter

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.