(EFE)

El Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, expresó este martes que la crisis en el país se ha agravado y que es transcendental seguir trabajando por una solución al trance generado por el régimen de Nicolás Maduro.

Guaidó hizo énfasis en que la actualización del informe emitido por la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, ratifica las denuncias que ha generado la Asamblea Nacional.

“Producto de la negligencia de un régimen que no entiende que se le acabó su tiempo y debemos ir hacia una solución a la crisis, la emergencia humanitaria compleja en Venezuela se ha agravado, como lo ratifican las declaraciones de la Alta Comisionada de la ONU para los DD.HH.”, aseguró el mandatario venezolano a través de su cuenta oficial en Twitter.

El también presidente del Parlamento, hizo mención a la crisis educacional que se presenta en el país. Recalcó los problemas de deserción escolar y de los salarios de los maestros los cuales “muestran cómo la crisis ha afectado a nuestros estudiantes, docentes y trabajadores”.

Guaidó recalcó que su gobierno se encuentra enfocado en lograr el cese de la usurpación y darle fin al sufrimiento del pueblo venezolano. Agregó que, mientras que la crisis se profundiza, “el régimen realiza declaraciones de guerra para distraer la atención, porque a través de sus voceros más desafortunados y torpes han ratificado que amparan grupos irregulares”.

“Entendiendo este momento de emergencia y la necesidad de atenderla de manera urgente, trabajamos de manera muy cohesionada con todos los factores dentro y fuera de nuestro país para hacerle frente a la crisis y contrarrestar el narcoterrorismo”, concluyó el Jefe de Estado.

CCN




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.