Cristiano Ronaldo durante un partido con la selección portuguesa. / Foto archivo.

Cristiano Ronaldo transmitió, a través de su cuenta de Instagram, una emotiva carta en la que habló sobre la situación en la que vive el mundo por el coronavirus.

El portugués manifestó que el mundo está pasando por un momento difícil que necesita de la atención y el cuidado de todos. Además, mostró su preocupación, no como futbolista, sino como padre, hijo y ser humano ante los acontecimientos que están afectando a todo el planeta.

Cristiano instó a las personas a seguir las instrucciones de la Organización Mundial para la Salud y los entes gubernamentales para poder manejar la situación. Además, dejó claro que la salud y la protección de la vida humana son lo más importante.

El luso también se solidarizó con las víctimas del virus. “Me gustaría enviar mis pensamientos de afecto a todos los que han perdido a alguien cercano, mi solidaridad con quienes están luchando contra el virus, como mi compañero Daniel Rugani y mi constante apoyo a los increíbles profesionales de la salud que ponen en riesgo su vida para salvar a otros”, concluyó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.