La escritora y periodista venezolana Gladys Ruiz de Azúa (Foto cortesía)

La escritora y periodista venezolana Gladys Ruiz de Azúa, radicada actualmente en Tenerife, España, publicó su segunda novela “Cinco camas para un muerto”.

Tras su primer libro “El disfraz de los sueños”, la venezolana ahora trae una historia que se desarrolla en la Caracas colonial del siglo XIX, la cual define como “pícara y suculenta”.

El tema central de la obra es “el sexo y la muerte”, aseguró Ruiz en una entrevista radial en el programa «Aquí entre nos» que conduce la periodista Charito Rojas en Unión Radio. La escritora también advierte a los lectores que no se engañen porque por encima o por debajo de esta liviana historia, hay temas muy valiosos como la necesidad del ser humano para trascender y redimirse, aunque esto sea a través de sus vicios y la lujuria.

“Cinco camas para un muerto”  tiene como personaje principal a Don Calixto, un señor adicto al sexo que convive con su esposa legitima, y que tiene cuatro amantes. A cada una de ellas le asigna un día a la semana y allí se empieza a tejer una telaraña. «Lo importante será saber quién es la araña y quienes son los insectos que caen con él”.

La nueva novela de Gladys Ruiz de Azúa se puede adquirir por las distintas plataformas digitales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.