Fabiana Rosales, esposa del presidente encargado Juan Guaidó, tampoco se detiene en la lucha por el país, por lo que este domingo 10 Feb invita a la sociedad civil en Venezuela y el mundo a participar en el Gran Rosario Mundial por Venezuela.

“Hermanos venezolanos, es el tiempo de unirnos en oración, es el tiempo de pedir juntos con fe por nuestro país. Los invito a todos al Gran Rosario Mundial por Venezuela”, dijo a través de las redes sociales.

En Caracas será en la Iglesia La Guadalupe de las Mercedes, a las 9:00 am.

Igualmente, a los venezolanos en Panamá será en la Parroquia San Francisco de Asís, a las 8:00 am.

En la Catedral del estado Mérida, en Venezuela, a las 10:00 am.

Los hermanos venezolanos en Israel, a las 3:00 pm.

En Madrid, en la Catedral de Mérida, a las 10:00 am.

Hermanos Venezolanos en Rosario, Santa Fe, Argentina, en la Basílica Nuestra Señora del Rosario, a las 10:30 am.

Y los venezolanos en Miami podrán también ser parte de esta gran oración mundial en la Iglesia Corpus Christi de Miami, a las 8:00 am.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.