Alcalde Alejandro Marvez invitó a la población a disfrutar de la variada programación que ofrece la ExpoValencia online 2020. (Foto: cortesía)

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, durante una entrevista en el programa En Contexto en Unión Radio, expresó su satisfacción por el apoyo de la ciudadanía a la ExpoValencia 2020, iniciativa que tiene como objetivo rescatar el Centro Histórico de la ciudad.

Marvez recordó que en un formato totalmente digital y mostró su satisfacción por el apoyo de los ciudadanos.

El pasado 13 de noviembre, tras la celebración de la misa solemne a la Virgen del Socorro, inició la ExpoValencia 2020.

Arrancamos el día viernes, día de nuestra patrona, debo felicitar a la iglesia al arzobispo Reinaldo Del Prette, el padre Pedro De Freites, a la Cofradía, por la misa tan bonita, con mucho reto por el tema de la pandemia los protocolos que se tuvieron que establecer para que los feligreses pudieran venerar a nuestra madre la Virgen del Socorro, detalló.

En el evento que estuvo cargado de mucha fe y alegría. Acompañado del gobernador Rafael Lacava y otras autoridades, fuimos a pedirle a la patrona por la salud de los valencianos, el reencuentro la paz y el amor, aseveró el mandatario.

El alcalde comentó que, hasta el 22 de noviembre, podrán disfrutar de una programación variada, la cual incluye música, arte, teatro y diversas exposiciones de comercio, emprendimiento. También stands de las empresas, en los cuales se puede ver los productos, interactuar con los vendedores y concretar la compra.

Marvez aseguró que la página www.expovalencia.online es una ventana para mostrar las potencialidades que tiene la ciudad, y conozcan el proyecto de rescate del centro histórico de Valencia.

 Nota de Prensa de Alcaldía de Valencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.