(Cortesía)
Funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) en Miranda mataron a tres este viernes a tres sujetos que presuntamente, en horas de la mañana habían asesinados al oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Alexis Sarmiento (41), adscrito a la Estación Policial de Antímano.
El oficial fue asesinado cuando transitaba por la Carretera Charallave-Caracas, y cuando pasaba por la Recta de la Bonanza, fue supuestamente atacado por varios sujetos que le dispararon para robarle la moto.

El oficial murió en el lugar y posteriormente fue activada una operación de la FAES para tratar de dar con el paradero de los presuntos asesinos.

Comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales realizan un operativo con apoyo terrestre y aéreo en el relleno sanitario de La Bonanza (Miranda).

Durante el operativo resultaron muertos tres sujetos identificados como “El Chino” “El Chicle” y “El Guasón”.

Las autoridades no suministraron mayor información sobre la identidad de los presuntos asaltantes fallecidos, la recuperación de la moto robada, ni del armamento usado para asesinar al funcionario policial, reseñó eluniversal.com.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.