Transporte público.
(Foto: Rafael Freites)
COMPARTE

No hay repuestos que permitan a los transportistas poner a circular los autobuses para abastecer el sistema de transporte público con normalidad, dijo Luis Montoya, presidente de la Central única de Carros Libres y Por Puestos, razón que motivó al gremio a iniciar una protesta en todo el territorio nacional.

Es lo único que quieren y es de lo que carecen. Por eso alrededor del país los conductores han decidido protestar de diferentes maneras, bien sea paralizando el sistema vehicular en las capitales más importantes del país o reduciendo los niveles de circulación. Al final, el objetivo que persiguen es llegar al presidente Nicolás Maduro para la implementación del sistema de pasaje estudiantil y de los repuestos, expresó durante el programa de Cesar Miguel Rondón.

El desorden a nivel gubernamental con respecto a la medida es lo que mantiene insatisfecho al gremio

El desorden a nivel gubernamental con respecto a la medida es lo que mantiene insatisfecho al gremio. En un comienzo estaba pautado para enero, y luego para marzo y hasta los momentos no ha habido ningún tipo de respuesta, ni implementación de la acción.

Aclaró que no está planteado ningún paro de transporte. Sin embargo, destacó que el gremio “manifestará a su manera”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.