Vacunación en Caracas, ( Foto Cortesía)

Douglas León Natera, presidente de la FMV, expresó que al gobierno de Nicolás Maduro no le importa el sufrimiento de los venezolanos, le interesa aprovechar las necesidades del pueblo para hacer política partidista sucia y mala.

El gremialista, a través de una nota de prensa, calificó el el proceso de vacunación, que comenzó el 29 de mayo en Caracas, como un “desastre, una calamidad”.

Es inhumano ver a cientos de personas, muchos de la tercera edad, en largas filas esperando ser atendidas. Advirtió que eso les puede causar daño en sus condiciones físicas.

Una caja negra manipulada desde Miraflores

Improvisación, sin política de salud y una gran mentira ha resultado el supuesto plan de vacunación que anuncia el gobierno. Se trata de una “caja negra manipulada desde Miraflores”, agregó León Natera

Muertes

El médicop reportó 568 trabajadores de la salud muertos por el virus en el país, entre ellos 380 médicos y 188 profesionales en las distintas áreas sanitarias.

Las cifras registran un incremento de 37 personas durante los últimos 30 días con relación al reporte del pasado 7 de mayo, cuando se informó de 531 fallecidos, entre ellos 365 médicos y 166 del personal sanitario.

Diariamente fallece un trabajador de la salud por culpa del gobierno que utiliza la andemia para sacar provecho político y mentir al país sobre la crisis médico asistencial, sentenció el presidente de la FMV.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.