Foto cortesía

El carácter cívico de la protesta en Carabobo resaltó el gobernador Rafael Lacava a través de la red social Twitter.

En su cuenta@rafaellacava10, Lacava felicitó a los manifestantes que desde tempranas horas plenaron distintas calles de Valencia, Naguanagua, San Diego y otros municipios del estado, atendiendo el llamado del presidente encargado Juan Guaidó a protestar contra Nicolás Maduro y los pésimos servicios eléctricos que desmejoran día a día la calidad de vida de los venezolanos.

Lacava reiteró su disposición “al diálogo y a la paz por el bien de todos los carabobeños. Solo el trabajo de todos nos permitirán relanzar al país. Para eso cuenten conmigo”

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.